647 676 665 info@charterboats.es

CHARTER BOATS

¡Alquiler de barcos para todo tipo de experiencias!

DESTINOS.

En Charter Boats os presentamos los destinos más paradisiacos de la zona, donde podrás disfrutar de una aventura de ensueño. Te llevaremos allí para pasar el día o el fin de semana si lo prefieres.

Contacta con nosotros y personaliza tu experiencia a medida para hacer de tu experiencia un momento inolvidable con tus amigos, familia o compañeros de empresa.

DESTINOS

Tabarca

Tabarca es la única isla habitada de la Comunitat Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola

En verano cualquier deporte náutico tiene cabida en Isla Tabarca, su situación facilita la práctica de buceo, snorkel, alquiler de embarcaciones , etc. Durante el invierno, la isla presenta un panorama solitario y tranquilo, ideal para relajarse.

 

DESTINOS

Ibiza

Es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera. Se caracteriza por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas.

La isla de Ibiza es un paraje perfecto para actividades náuticas. Está rodeada de una costa con playas ideales para el amarre y cuenta con una temperatura agradable durante todo el año, hay más de 2500 amarres para cualquier tipo de eslora.

 

DESTINOS

Alicante

Alicante es una de las tres que conforman la Comunidad Valenciana. Ubicada a orillas del mar Mediterraneo, sus ciudades se caracterizan por su gran atractivo turístico compuesto por playas, historia y festividades.

Como todas las ciudades de Alicante, Benidorm cuenta con una de las costas más bellas del mundo. Sin embargo, uno de los atractivos principales de la urbe es su vida nocturna y sus festividades. Para finalizar el recorrido por Alicante, nada mejor que visitar Jávea, una ciudad dedicada totalmente al mar y las playas. Entre las más populares se halla El Arenal, la privada cala de Pope con numerosas cuevas y la Grava

DESTINOS

San Juan (Alicante)

San Juan de Alicante está Cerca de Todo. El municipio tiene todo aquello que un visitante puede desear. Situada cerca de la playa, cerca de la montaña, cerca de la capital y cerca de las vecinas poblaciones de El Campello, Mutxamel, Sant Vicent del Raspeig, Busot y Xixona. 

La Playa de San Juan es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes. Cuenta con áreas para la práctica de diferentes deportes y por supuesto, espacios para la práctica de deportes náuticos como el wind surf, snorkel y paddle surf entre otros.

DESTINOS

Santa Pola

Santa Pola es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa de la provincia de Alicante.

Los principales atractivos de Santa Pola son sus restos históricos, su puerto, sus salinas y sus playas dotadas de bandera azul, símbolo de calidad ambiental otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental.

¡Disfruta de nuestras ofertas exclusivas y vive unas vacaciones de ensueño!

(+34) 647 676 665