647 676 665 info@charterboats.es

LAS MEJORES TRAVESÍAS

¿ QUÉ PUEDES HACER A BORDO DE NUESTRA EMBARCACIÓN?

Desde Charter Boats nos gusta crear momentos únicos e inolvidables, por ello te ofrecemos nuestras embarcaciones para que puedas realizar el evento que mas desees.  Charter Boats te ofrece una experiencia personalizada en la que tú eliges que te gustaría hacer y nosotros nos encargamos del resto.

 

¿QUÉ HACER A BORDO?

EXPERIENCIAS

Gran variedad de actividades y rutas en barco por Ibiza, Tabarca, o Alicante entre otros. Un aperitivo al atardecer o una cena en alta mar, tú imagínalo y nosotros nos encargamos del resto.

¿QUÉ HACER A BORDO?

TEAM BUILDING

Podrás disfrutar de nuestros barcos para realizar reuniones importantes con tus clientes, desarrollar ideas o  desconectar con tu equipo y disfrutar de una comida de empresa .

¿QUÉ HACER A BORDO?

ACTIVIDADES

A bordo de nuestras embarcaciones podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas, como Snorkel, Paddle Surf o Buceo entre otras.  ¡No esperes mas para reservar!

¿QUÉ HACER A BORDO?

PAREJAS

¿Qué puede haber más bonito que un día en barco por las costas de Ibiza y terminar con una puesta de sol de fondo acompañado  de la persona a quien amas?

¿QUÉ HACER A BORDO?

RODAJES

Disponemos de unos magníficos barcos  y conocemos los mejores spots en Ibiza, Alicante y Tabarca, para que puedas realizar tu sesión de fotos o rodajes cinematográficos. 

¿QUÉ HACER A BORDO?

BOAT PARTY

Podemos ayudarte a organizar la mejor fiesta en nuestros barcos. Como despedidas de soltero o soltera, fiestas privadas, temáticas, cualquier que cosa que puedas imaginar.

¡Disfruta de nuestras ofertas exclusivas y vive unas vacaciones de ensueño!.

(+34) 647 676 665